Testimoniales

101

Lo que dicen nuestros clientes de nosotros:

Ver clientes

101 pensamientos en “Testimoniales

  1. Un curso que supera las espectativas…

    Me gusta

  2. sin duda el mejor curso que eh tomado, esperando continuar la preparación, con este gran equipo. gracias

    Me gusta

  3. Felicitaciones a Jorge el expositor y a todo su Staff, fueron muy atentos y saben bien el tema. recomendable el curso. Dr Gabriel Martínez F http://www.phytotherapi.com

    Me gusta

  4. DI Lah Faby dice:

    EL CURSO ESTUVO EXCELENTE,LA INFORMACIÓN SUPER DETALLADA,APLICAMOS LA MAYORÍA DE LO QUE APRENDIMOS COMO EMPRESA Y TUVO RESULTADOS MUY POSITIVOS.

    Me gusta

  5. El curso de Redes Sociales para Negocios, está actualizado y el contenido ayuda para diseñar, organizar e implementar una Estrategia Digital.

    Muchas gracias.

    Me gusta

  6. Un curso muy claro acerca de las redes sociales y las posibilidades en Facebook !!!!Muy recomendable si el objetivo es hacer crecer tu negocio!!!

    Me gusta

  7. Me gusto el curso, retome mercadotecnia y me retroalimentó para hacer crecer mi negocio, a mi punto de vista falta un poco de practica en cuestion de aplicar las tecnicas pero de ahi en mas todo excelente… gracias!!!

    Me gusta

  8. De la generación pasada, al principio un poco renuente al tema, ahora, convencidisima de que las redes sociales son una herramienta muy eficiente para impulsar el crecimiento de mi negocio y que bien vale la pena la inversión!
    El material presentado muy completo, el expositor buenísimo!!! ya interesada en los cursos de continuación.
    Muchas felicidades!!!

    Me gusta

  9. La verdad es un curso q nos deja muchas herramientas q están a nuestro alcance pero q lamentablemente no las utilizamos x no saber este gran conocimiento Gracias por compartir a Rubén Pérez

    Me gusta

  10. el curso me precio muy bien muy practico, y ademas me abrio los ojos para la realizacion de mas negocios y de salvar uno que estaba a punto de cerrar, ahora con esta ayuda retomare la desicion de no cerrar sin antes aplicar las herramientas que aqui aprendi.

    Me gusta

  11. Mike Valadez dice:

    Muchas gracias por el curso, todo excelente, Gracias Rubén Pérez, excelente explicación y atención a los que asistimos al curso….. #AtodaMadreelCurso 😀

    Me gusta

  12. Un curso excelente, creí conocer las redes sociales y me doy cuenta que son un verdadero mounstruo no tenía idea del alcance que pueden llegar a tener y de lo mucho que nos servirán en nuestras empresas. 4 semanas que se fueron como agua, gracias a Mercadotecnia Digital por poner a nuestro alcance estos cursos. Gracias y Felicidades!!!!

    Me gusta

  13. Octavio Paz dice:

    Muy buen curso, recomendable 100% ya que aprendimos nuevos tips para poder tener un mayor alcance en nuestro mercado meta, a travez redes sociales.

    Me gusta

  14. Juy Glee dice:

    ¡Excelente curso! Ampliamente recomendable, los expositores dominan el tema y saben trasmitir el conocimiento; siempre fueron atentos a resolver cualquier duda, aun y cuando no estuviera dentro del programa #avisodeprivacidad

    Me gusta

  15. Excelente Curso!!!, muy práctico, realmente una excelente inversión para crecer el negocio, hay un gran dominio del contenido y una visión de negocios. Felicidades!!!

    Me gusta

  16. Muy interesante el curso, descubrimos un mundo de posibilidades para ejecutar mercadotecnia efectiva a través de redes sociales. Jorge muy profesional y con gran dominio de los temas. Muy recomendable!!!

    Me gusta

  17. Gary Raziel dice:

    El curso me pareció muy enriquecedor, aprendí muchísimo y me enamoré aún más de las redes sociales y del e-market.
    Sin duda, siempre hace falta tiempo para detallar aún más lo temas y ver muchos otros que faltaron.
    Felicidades!!!

    Me gusta

  18. Gracias por los consejos, tips, y el conocimiento compartido, muy satisfecha del curso lo que recomiendo porque es muy práctico e interesante, éxito!

    Me gusta

  19. muy buen curso segun yo sabia utilizar facebook y me di cuenta de que estaba utilizando un 1porcentaje muy bajo de su capacidad, me quede impresionada y me di cta de que no estaba utilizando las estrategias adecuadas como twitter, linkedin entre otras.
    Gracias por que CON este curso voy a darle mas difusion a mi empresa y con herramientas que me faciliten el trabajo

    Me gusta

  20. Es un excelente curso de introduccion a redes sociales, espero poder tomar los distintos cursos o diplomados que ofrecen, para mi este sirvio de recordatoria y actualizacion en varias redes.

    Es ampliamente recomendable 🙂

    Me gusta

  21. Gris Cedillo dice:

    excelente presentación y explicación de cada modulo, me permite visualizar mejor y ampliamente los alcances y herramientas en redes sociales para nuestra empresa.
    y nos ayuda a dirigir mejor los esfuerzos de marketing en estas redes sociales. muchas gracias.
    cual sigue Jorge?

    Me gusta

  22. Silvia y Jorge he tomado varios cursos, me habían recomendado el de ustedes y gratamente les puedo decir que fue mejor de lo que esperaba. Muy bien fundamentado, claramente explicado y sobretodo muy enriquecedor para la actividad que desarrollo. Excelente manera de actualizarnos en redes sociales para negocios. ¡¡Muchas gracias!!

    Me gusta

  23. El curso fue de gran ayuda para iniciar las redes sociales en mi negocio, ya que a veces uno tiene la idea que solo lo ocupan las grandes empresas o las tiendas online.
    Le agradezco a las personas que impartieron el curso, ya que en todo momento estuvieron atentos a nuestras necesidades y compartiéndonos su conocimiento de manera profesional y con amabilidad, lo recomiendo ampliamente.

    Me gusta

  24. Cesar Lop dice:

    Fue un curso muy enriquecedor aprendí mucho. por mi poco conocimiento de este tema me falto tiempo para practicar de manera mas personal aunque fuimos pocos participantes a mi me falto tiempo para despegar dudas y manejar cada red de manera mas eficiente me siento como un niño que acaba de aprender algo nuevo y quiere saber mas, no me queda mas que agradecer por lo compartido y recomendarlos ampliamente

    Me gusta

  25. MUCHÍSIMAS GRACIAS A JORGE, SILVIA Y RUBEN POR BRINDARNOS SU TIEMPO PARA ENSEÑARNOS TODAS LAS HERRAMIENTAS PARA CRECER EN REDES SOCIALES, ME ENCANTO QUE HICIERAN EL CURSO SUPER AMENO Y PERSONALIZADO.
    ME LLEVO UNA GRAN EXPERIENCIA Y CON MUCHÍSIMA TAREA DE AQUÍ EN ADELANTE PARA PODER CRECER MI NEGOCIO.
    GRACIAS POR TODAS LAS IDEAS, Y POR COMPARTIRNOS TODO SU CONOCIMIENTO. SEGURAMENTE NOS ESTAREMOS TOPANDO EN FUTUROS CURSOS.
    AHORA PASTELUKISS YA CUENTA CON NUEVAS REDES SOCIALES, QUE COMO META ESTAREMOS SACANDOLE TODO EL PROVECHO PARA SEGUIR CRECIENDO, AHORA YA DE UNA FORMA MAS PROFESIONAL.
    POR CIERTO: SIGANOS EN FACEBOOK, TWETTER E INSTAGRAM. 😛

    Me gusta

  26. Yo ya utilizaba antes las redes sociales y tenia el conocimiento de ellas, sin embargo, no las veíamos como una opción para vender y hacer que nuestra empresa sea reconocida. Me llevo la idea de que hay que estar donde los clientes están y este curso fue de utilidad para emplear las redes sociales como herramienta para generar más ventas; Además de saber como utilizar las redes sociales, supimos algunas de las formas para generar contenidos, que esa es la clave para que se genere deseo e interés por parte de los clientes. Estoy muy agradecido con todos los que participaron en la enseñanza de estas herramientas y quienes compartían sus opiniones que abrían puertas para pensar desde la perspectiva del Marketing.

    Me gusta

  27. Me quedo muy satisfecha con el curso. Me gusto mucho la parte en la que el instructor al dar cada modulo iba aterrizando el tema con ejemplos tangibles de las empresas que nos encontramos en el curso, eso me hacia visualizar como lo podía aplicar en mi empresa, ya que a veces pensaba «eso no aplica» y pues me di cuenta que sí aplicaba, me desbloqueaba y me iban surgiendo las ideas durante la sesión.
    Sí recomiendo el curso.

    Me gusta

  28. Diana Mora dice:

    Este curso me encanto ya que aprendí muchas cosas sobre las redes sociales y que puedo aplicar a mi negocio, es una buena experiencia tomar el curso y esta ampliamente recomendable para obtener conocimiento y aplicarlo en nuestras redes sociales empresariales.

    Me gusta

  29. Sara Sanchez dice:

    Muy buen curso, la verdad es de mucha ayuda por que en ocasiones ya traemos los conceptos básicos de como se deben usar las redes sociales pero es de mucha ayuda el que te expliquen detalladamente todas las funciones de cada plataforma, aparte de que te enseñan a crear tu contenido, sin duda muy recomendable y la atención del personal es excelente; son unas personas muy amables, me llevo una muy buena experiencia. 🙂

    Me gusta

  30. Un taller ágil, directo y práctico.

    Me gusta

  31. Un Taller bien planteado ya que enseña el COMO generar contenido para las redes sociales y nos ayuda a identificar cual es la plataforma adecuada en las redes para nuestro nicho de mercado.

    Me gusta

  32. Excelente taller teorico practico. 100% recomendable. Te generan el inicio para tu plan de mercadotecnia digital.

    Me gusta

  33. Josh Gala dice:

    Totalmente lo Recomiendo, hay muchísimas herramientas que existen en Internet y no las usamos, pero gracias a este curso Abrimos y podrás abrir el panorama de opciones para poder darnos a conocer como empresa y lo mejor tener mas ventas!!.

    Me gusta

  34. excelente curso, me abrió bastante al panorama sobre la mkt digital y redes sociales, las cuales ya conocía sin embargo no sabía como explotarlas al máximo, ojala que sigan haciendo este tipo de cursos, muchas felicidades al expositor excelente y ojala que nos sigas ayudando con la asesoría

    Me gusta

  35. Nora Rdz M dice:

    El curso cuenta con herramientas que nos permiten no sólo ampliar nuestro conocimiento de redes sociales pero a su vez como aplicarlas para ampliar nuestras ventas con un enfoque estratégico que abarque mayor mercado.
    ¡Muy recomendado!

    Me gusta

  36. Este curso ha sido una excelente oportunidad para aprender mucho más de lo que es el mundo de las redes sociales.
    He conocido y aprendido muchas cosas que me servirán bastante en mi profesión.
    Sin duda necesito profundizar más en estos temas y permanecer actualizada.
    Así que ojalá proximamente venga la segunda parte.

    Me gusta

  37. Recomendado para conocer las ventajas que tu marca tiene el estar presente en las redes sociales.

    Me gusta

  38. PakiRri AgAr dice:

    Este curso me a ayudado a ponerme al día con la cuestión de marketing digital, personalmente soy usuario de redes sociales pero desconocía de muchas de las herramientas que se pueden utilizar para promover mi empresa en el ámbito virtual sea redes sociales o la web en general.

    Me gusta

  39. Nunca había sido tan fan del tema de mkt digital y después de este curso he comprendido más a fondo el tema y me ha enamorado por completo! Es increíble todas las herramientas que puede haber en la red y los resultados impresionantes que obtienes al meter tu marca en el mundo digital. El curso despertó un interés en mi por descubrir más cosas.
    Me gustaría seguir capacitándome en el tema pues es algo que todos los días se actualiza.

    Me gusta

  40. muy buen curso la verdad algo que ayuda mucho a las empresas pequeñas a crecer en el ámbito cibernetico

    Me gusta

  41. me parece un curso muy padre ya que nos abre un panorama mas extenso y nos indica que canales abrir y seguir para trabajar nuestras estrategias. quiza no lo vemos todo a detalle puesto que la informacion es muchisima. pero lo que hemos visto y aprendido por lo menos en lo personal es muy bueno. y me llevo una grata experiencia. Ruben, el exponente es muy bueno y sabe de lo que habla.

    Me gusta

  42. A través de este curso, he descubierto muchas herramientas además de la complejidad de las que ya conocía.
    Ahora tengo el conocimiento que hará crecer mi empresa, tanto de los clientes a los cuales va dirigido mi producto como de la red social adecuada para llegar a ellos.
    Muy agradecida con la dedicación de Rúben Peréz al desarrollar cada uno de los temas, muy entendibles muy dinámica su exposición.
    Una experiencia de gran valor.

    Me gusta

  43. Es un tema tan amplió como el alcance que puede lograr.
    El aprendizaje y conocimiento de las herramientas digitales es sumamente importante y el buen manejo de ellas resulta clave para el éxito de nuestras marcas.
    El conocímiento es poder.
    Un curso muy recomendable, he encontrado muchas omisiones en los esfuerzos que hemos aplicado que serán corregidas con el aprendizaje obtenido.
    Excelente instructor.

    Me gusta

  44. Christian Zavala dice:

    Un curso muy interesante que como Odontólogos nos puede ser muy útil al momento de dar a conocer la clínica y los servicios que se ofrecen.
    Lo recomiendo ampliamente, el instructor muy dinámico.

    Me gusta

  45. Es una oportunidad de pensar y repensar tu estrategia, conocer nuevas áreas de oportunidad que no sabías que existían. Escuchar las problemáticas e inquietudes de los demás te permite aprender más. El mundo digital es un mounstro que se transforma y crece diario, un curso como este te permite actualizarte y enfrentar nuevos retos. ¡Gracias Rubén!

    Me gusta

  46. Jorge Romero dice:

    Muy recomendable el curso, en nuestro caso nos ayudo a determinar que herramientas son necesarias para posicionar la marca y cuales redes sociales podrían servir para alcanzar nuestros objetivos.

    Me gusta

  47. Muy completo el curso, muy recomendable para quienes quieren llevar su negocio con éxito al mundo de los medios digitales y redes sociales.
    Excelente expositor, muy ameno y promueve la interacción.

    Me gusta

  48. Este curso me ayudo a conocer los principios basicos de las redes sociales, definir cuales pueden ayudar a vender dependiendo el giro del negocio. Me quedo en espera de un segundo curso mas practico que teorico para hacerme experta en face para aumentar la precencia en el mercado y generar mas ventas.

    Me gusta

  49. En lo personal siento que si me sirvió el curso de Redes Sociales ya que tenemos Blog, Twitter y Página Web que no usábamos y las estamos reviviendo, en el caso de Fb que si usamos corregimos algunos errores visuales y ampliamos estadísticas para mejorar el conocimiento de clientes y nos abre el panorama de usar más los correos electrónicos y nuestros contactos para tener mas interacción.

    Me gusta

  50. Anónimo dice:

    Gracias Mercadotecnia Digital por la información, la cual es muy importante para utilizar las herramientas digitales de manera eficiente en nuestra empresa, nos gusto mucho!!! Muy recomendable para todos los empresarios que aún no lo toman!! 🙂

    Me gusta

  51. El curso me pareció interesante ya que me ayudó con técnicas y orientación acerca del manejo de mis redes sociales para poder mejorar mi presencia on line, fortalecimiento de marca y finalmente cerrar ventas.

    Me gusta

  52. Aprendí mucho en el curso sobre como sacar mayor provecho de las redes sociales así como el buen manejo de correos electrónicos, bases de datos, presencia del producto en google y ubicación, etc.
    100 % recomendable este curso si desean actualizar su negocio y ampliar su mercado ;).

    Me gusta

  53. Sin duda un curso muy bien trabajado, planeado y completo. Recomendado. Aparte de lograr el proposito de este curso , Tambien nos abre otro panaroma de mercado, mas alla de las herramientas que se nos dieron tocaron un puntos muy importantes para llegar al punto final que es la venta.

    Me gusta

  54. EXELENTE CURSO» Me llevo muchas heramientas para poder potencialisar mi negocio en esa gran plataforma q son las redes sociales ya q explican tal cual hay q manejarlas para poder llegar a los objetivos de venta y poder seguir creciendo gracias lo recomiendo ampliamente

    Me gusta

  55. El curso fue muy gratificante, ya que me ayudo a conocer un poco más sobre las redes sociales y el objetivo principal de estas para mi Empresa. Lo recomiendo ampliamente a todas las personas del Sector Empresarial.

    También agradecer el apoyo y la atención brindada por Profesor Jorge Andrade, que en todo momento tuvo la disposición de atender dudas y a su vez solucionarlas.
    Gracias #MercadotecniaDigital

    Me gusta

  56. Annie Zapata dice:

    Este curso me parecio muy importante e interesante, ya que me permitio conocer detalles importantes sobre el manejo de las redes sociales para empresas que no conocia.
    Lo recomiendo apliamente ya que cuenta con una muy buena metodologia para aprender todo sobre las redes sociales.
    Excelente curso!!

    Me gusta

  57. El curso fue muy gratificante, ya que me ayudo a conocer un poco más sobre las redes sociales y el objetivo principal de estas para mi Empresa. Lo recomiendo ampliamente a todas las personas del Sector Empresarial.

    También agradecer el apoyo y la atención brindada por Profesor Jorge Andrade, que en todo momento tuvo la disposición de atender dudas y a su vez solucionarlas.
    Gracias #MercadotecniaDigital

    Me gusta

  58. Agradezco el tiempo y el conocimiento brindado por Mercadotecnia Digital, por proporcionarnos herramientas basicas, avanzadas e indispensables para el crecimiento y desarrollo de todos nuestrros negocios y proyectos, asi como entender de una manera sencilla la forma en que se manejan las Redes Sociales para nuestro beneficio económico y social.
    Gracias Jorge Andrade!!!!!!

    Me gusta

  59. Paoos Franco dice:

    les recomiendo ampliamente este curso de comunicacion de redes sociales , el espositor muy claro en su enseñanza ya que para mi fue de mucha utilidad el conocer las herramientas necesarias para manejar las redes sociales y en algun memento aplicarlas aun negocio personal.

    Me gusta

  60. Excelente curso, muy ameno y practico, que permite aprovechar al máximo las herramientas de moda existentes en la web para incrementar las ventas y relaciones de la empresa.

    Me gusta

  61. Un curso muy completo que ha dejado un panorama amplio de lo imprescindibles que son los medios digitales en la actualidad y ha dejado herramientas útiles para manejar algunos de ellos.
    Muchas gracias a SEDRAE por el apoyo y a Mercadotecnia Digital por la impartirlo.

    Me gusta

  62. Recomiendo ampliamente el curso de redes sociales que imparte Jorge Andrade, es un curso en el cual he aprendido bastante gracias a la preparación, conocimiento y pasiecia de Jorge. Es un curso ideal para cualquier persona que este interesada en aprender mas sobre el manejo de redes sociales y la era digital, es un curso altamente recomendado para pequeños, medianos empresarios para impulsar el crecimiento del negocio.
    Y sobre nuestro asesor Jorge Andrade es una persona capacitada y con un amplio conociemiento y sobre todo es una persona muy amable.

    Me gusta

  63. Este curso esta perfecto para introducirnos y darnos a conocer las herramientas actuales con las que podemos trabajar para poder utilizar las redes sociales y dar a conocer nuestros productos y servicios.

    Me gusta

  64. Muy buen curso:Práctico, detallado, ágil. Kudos !!

    Me gusta

  65. El conocimiento impartido y compartido por el Exponente, ha sido de gran valía para el desarrollo de nuestra empresa en su posicionamiento mercadológico en las diversas Redes Sociales. Didáctico, agil y comprensible. Saludos

    Me gusta

  66. Excelente curso y muy necesario para nosotros los pequeños empresarios, ya que nos ayudará a crecer en ventas y promocion. Muy recomendable.

    Me gusta

  67. Lo unico que puedo decir es que este curso es simplemente » E X C E L E N T E «

    Me gusta

  68. Excelente curso, dinámico y enriquecedor. Me ayudo a conocer las diferentes plataformas y romper algunos paradigmas de uso en redes sociales, los cuáles seguramente podré capitalizar para llevar a cabo una mercadotecnia digital adecuada y enfocada al incremento de clientes.

    Me gusta

  69. A mi me parece que el instructor es muy bueno porque sabe mucho y a detalle sobre el tema, tiene la técnica para escuchar y explicar cada una de las inquietudes. Todo lo que se va viendo es aplicable a mi negocio, llevo la mitad del curso y estoy contento. También creo que Mercadotecnia Digital debe involucrarse en las instalaciones de quien le contrata para que tengan lo mínimo indispensable para dar una buen curso, donde se tenga el espacio suficiente, los equipos suficientes y el internet en buen estado que permita hacer las prácticas e impartir el curso, porque finalmente es sobre redes sociales, es básico un buen internet. Gracias por tener el espacio a las opiniones de los clientes

    Me gusta

  70. Muy buen curso, está alineado con todo lo que habíamos leído y conocido, pero al conjuntarlo y acompañarlo de tips y todo el conocimiento de la agencia es muy bueno.
    Nos ayudó mucho a concretar una plan integral digital para DAComp.

    Me gusta

    • El curso es bastante amplio y completo, realmente oferta muchas herramientas y conocimientos útiles, los instructores excelentes y la atención de las asistentes igual; sin embargo como oportunidades de mejora.
      1 Considero conveniente el doble de horas de capacitación por cada modulo, dividido entre teoria y práctica
      2 El material impreso se puede mejorar la nitidez o calidad de la impresión

      Doy las gracias por el curso a SEDRAE y a Mercadotecnia Digital, quedo a su disposición
      Fundación Produce Aguascalientes A.C.
      Mario Leonel Quesada Parga
      Gerente

      Me gusta

  71. jogegumo dice:

    Es una excelente introducción a la mercadotecnia digital, y nos permite marcar un punto de partida para las personas que deseen aventurarse en el comercio por internet. Definitivamente
    lo recomendamos en CASA GALLEGOS.

    Me gusta

  72. Un curso que realmente te abre nuevos campos de venta, muy recomendable un curso muy amigable.

    Me gusta

  73. Una gran experiencia haber tomado el curso, muchas cosas aprendidas y sobre todo aplicadas en la vida laboral diaria. Grandes herramientas para utilizarlas inmediatamente. Gracias

    Me gusta

  74. En realidad es el curso más completo y actualizado que he tomado en Aguascalientes. Lejos de la teoría los instructores están empapados con la práctica y todos ejercen actualmente en las diferentes redes sociales. 100% Recomendado para todo empresario que quiera darle un plus a su negocio e incrementar la interacción y/o ventas con sus clientes.

    Me gusta

  75. Los temas que se abordaron en este curso, fueron totalmente nuevos para nosotros a pesar de que utilizamos con mucha frecuencia las redes sociales, a lo largo del curso pudimos darnos cuenta que el mundo digital es inmenso, con gran diversidad de funciones y alcances, en Century 21 Altius estamos muy agradecidos por toda la información tan útil, vigente y fácil de aplicar en esta empresa.

    Me gusta

  76. Excelente curso de Mercadotecnia Digital, muy completo, practico, enriquecedor ya que lo hacen participativo con las experiencias de los participantes, excelente dominio del tema, muy buen material entregado, vale la pena para los que estamos iniciando en marketing digital y redes sociales buscando incrementar nuestras ventas

    Me gusta

  77. Personalmente creí conocer el alcanza que tenían las redes sociales, pero con este curso que altamente recomiendo me ha dado la pauta para emprender una exploración y explotación adecuada de estas herramientas de la web.

    Los expositores por mencionar a Jorge y a Rubén nos han brindado de sus conocimientos, herramientas y tips que estoy seguro nos ayudara en la planificación de nuestro plan de trabajo lo cual ayudara a la empresa a seguir creciendo.

    Me gusta

  78. Estoy muy agradecida y contenta por participar en este curso, definitivamente este material es de muchísimo apoyo para lograr los objetivos de Freskísimas a corto plazo, el staff muy profesional y bien documentado, muchas gracias Mercadotecnia Digital!!!

    Me gusta

  79. Andrea Luna Yañez dice:

    Gracias por la información impartida, quien tengo mente en blanco del mundo digital, le recomiendo tomar un curso para introducirse en el.

    Saludos!!

    Me gusta

  80. Hola, el día de hoy concluye un Curso que recomiendo muy Ampliamente debido a que me mostró la mejor y más eficiente manera de utilzar por ahora empíricamente las herramientas de las redes sociales de manera donde pueda mostrarme un mayor beneficio que el ser «popular».
    Agradezco a los maestros y a los compañeros por ayudar a cimentar mejor los conocimeintos adquiridos, ahora a trabajar en cada punto para mejorar nuestros procesos de Marketing Digital 🙂
    Gracias!!

    Me gusta

  81. Ana Ledesma dice:

    Creo que este programa es ideal para integrar y aterrizar la idea que tengan las empresas sobre las publicaciones que deben hacer para atraer clientes y/o elevar ventas… hoy en día es una herramienta que te hace competitivo y te puede impulsar para el éxito de los negocios. Me gusto mucho la atención que nos brindan y creo que me será muy útil.

    Me gusta

  82. Super recomendado, es un curso muy amigable y sobre todo muy infomativo. Te dan las herramientas exactas para que tengas un plan de marketing digital de 10. Ademas de que te expanden tus horizontes y vision. Simplemente excelente

    Me gusta

  83. Súper interesante y Novedoso, aunque demasiada información por sesión.

    Me gusta

  84. Ezra Sheko dice:

    Definitivamente un curso muy bueno, muy completo en cuanto a su estructura, impartición y contenido, divertido útil, utilizable y deseable. Con un amplio espectro para seguir investigando e indagando respecto al tema. Felicidades y gracias.

    Me gusta

  85. Angie Lpz dice:

    Excelente curso,

    me amplio el panorama de lo que que es un buen marketing digital, la importancia de las redes sociales y la importancia que tiene este en nuestro entorno actual.

    Recomendado a todos los que deben y quieren desarrollarse en medios digitales

    Me gusta

  86. Muy buen curso!! Todo fue de gran apoyo, te amplia el panorama de cuestiones que ignoras totalmente, se puede llevar perfectamente a la practica, te dan muchas herramientas para mejorar el uso de redes sociales y aumentar las ventas en tu empresa, además que todo es explicado de una manera muy clara. Lo recomiendo totalmente!

    Me gusta

  87. Lucky Franco dice:

    Gracias a este curso tuve la oportunidad darme cuenta del uso correcto de las redes sociales y marketing; de la importancia de incluir contenidos de valor, para lograr el impacto y alcance esperado por la empresa.

    Lucrecia Franco
    Trebol Capital

    Me gusta

  88. Al tomar esta capacitación de Redes Sociales y Marketing Digital me he dado de cuenta de la importancia e impacto que estas redes sociales pueden tener en cuanto a beneficio para una empresa de cualquier giro. En esta capacitación se nos han dado las bases y herramientas para interactuar en el globalizado mundo digital de los negocios y con ello llegar a tener ventajas competitivas en el mercado.
    Recomiendo ampliamente estas capacitaciones por parte de Mercadotecnia Digital.

    Me gusta

  89. Christian CG dice:

    Excelente curso.

    Entre al curso con el objetivo de entender con una mayor profundidad como funcionan las redes sociales y el mundo digital, así como entender como realizar conversiones monetarias, la verdad es que supero mis expectativas.

    El tema de las redes sociales y como manejarlas adecuadamente para poder generar ingresos y ventas para tu negocio o empresa a través de ellas es todo un mundo, es enorme!. El curso te da unas excelentes bases y te capacita para que puedas operar tus redes sociales o las de tu empresa o trabajo, pero es importante, como en todo, ser constante, seguirse informando y practicar, involucrarse de lleno y medir todo, analizar todo…

    Gracias Mercadigit, saludos!.

    Me gusta

  90. Fernando Ar dice:

    Buen curso! lo recomiendo para conocer más el funcionamiento de la redes sociales y como aplicarlas en el negocio de manera exitosa.

    Me gusta

  91. Mi experiencia en el programa de capacitación en Redes Sociales y Marketing Digital
    Me dio la noción del impacto de las redes sociales y bases de como usarlas, orientando mejor mi manera de trabajar en ellas para beneficio de mi propio negocio. El aprendizaje fue puntual y conciso. Agradezco a los maestros, fue un excelente curso. Lo recomendare a mis conocidos

    Me gusta

  92. Me gusto mucho el curso de redes sociales, es un curso muy completo pero siempre habrá más por aprender. Este curso te abre el panorama de todos los medios digitales y como llevar de una manera estrategica estos medios para tu negocio y/o empresa. Felicidades y Gracias!

    Me gusta

  93. M Massiel LV dice:

    Me gustó mucho haber tenido la oportunidad de tomar este curso, me dio muchas herramientas para mejorar el uso de mis medios digitales para mejorar mi negocio. Entendí aparte del amplio manejo de las redes sociales, como entender lo que mis clientes quieren para mis contenidos.
    Lo recomiendo ampliamente.

    Me gusta

  94. Este Curso de Rede Sociales, superó mis expectativas, pues los que asistimos no sólo conocimos a fondo el manejo estratégico de facebook, twitter, instagram, páginas web, wordpress, entre otras, sino que tuvimos que replantear estrategias y objetivos de nuestras empresas para aplicarlas a esta revolución de comercio electrónico que hoy por hoy está tomando más fuerza a pasos agigantados.

    Me gusta

  95. Excelente curso!!!!
    Aprendizaje muy significativo…. yo estaba en ceros en cuanto a redes sociales y ahora entiendo como utilizarlas de manera adecuada para mejorar mi negocio.
    1000% recomendable

    Me gusta

  96. Paulina Lddl dice:

    me encanto el curso de redes sociales, aprendi mucho sobre el tema muy buena asesoria.

    Me gusta

  97. Art Hotel dice:

    Me encanto el curso de medios digitales, yo creia que era un experto en el tema pero me quedo mas que claro que solo se una pequisima parte del tema, este curso me amplio el panorama de la importancia de las redes sociales y alto impacto que se puede lograr en el medio que nos desenvolvemos.
    Recomiendo ampliamente este curso a todas las personas que realmente quieran tener una presciencia profesional en medios digitales.

    Me gusta

  98. Llevo muchos años en el mundo de la comunicación y este curso sin duda uno de los más constructivos en mi formación, quien tenga la oportunidad e interés de manejar sus redes sociales empresariales, este curso es el bueno.

    Me gusta

  99. Guada Lopez dice:

    Recomiendo ampliamente el curso de #RedesSociales impartido por Jorge Andrade me actualizó mucho en mi carrera profesional de verdad me pareció bastante interesante y de gran ayuda para mis objetivos y metas que ya están rindiendo frutos ojalá podamos continuar con el modulo 2 con métricas y retroalimentaciones agradezco a todos mis compañeros fue un gran grupo. gracias Jorge.

    Me gusta

Por favor déjanos tu opinión:

Click para suscribirte a nuestros avisos, tips y recomendaciones por email.