Taller de Anuncios y Campañas de Facebook para Negocios

Deja un comentario

19 octubre, 2016 por Mercadotecnia Digital

Dirigido a:

Directores, gerentes o personal operativo en la empresa encargado de la comunicación y el marketing por redes sociales, especialmente por Facebook.

Participantes de cursos previos, incluyendo el módulo básico de “Facebook” del programa  “Redes Sociales y Marketing Digital para Negocios” de Mercadotecnia Digital, que deseen ampliar sus conocimientos en el uso y aprovechamiento de anuncios y campañas de Facebook.

 

Duración

24 horas de capacitación presencial en 4 semanas, 2 sesiones por semana de 3 horas cada una.

Facebook

Fechas y Horario

Lunes 7, 14, 21 y 28; y miércoles 9, 16, 23 y 30 de noviembre de 2016, de 5:00 a 8:00 P.M.

Sede:

Universidad del Valle de México Campus Aguascalientes

Cupo limitado:

20 personas

 

Requisitos del participante:

  1. Conocimientos básicos de manejo de páginas e interfaz de Facebook.
  2. Tarjeta de crédito o débito con asignación de $300 para compra de anuncios de Facebook durante el curso.
  3. Pago de la cuota de asistencia al curso.

Temario:

Módulo 1 –  Optimización de la Página de Facebook en Preparación a Campañas y Anuncios Pagados – 6 horas

  • Auditoría de información y biografía de la empresa en Facebook
  • Publicaciones: estrategias de contenidos y creatividad
  • Organización de fotos y videos
  • Optimización de evaluaciones y opiniones de la página
  • Gestión de mensajes y relaciones con los clientes

 

Módulo 2 – Anuncios de Facebook – 6 horas

  • Determinación del objetivo del anuncio
  • Segmentación y público meta
  • Creatividad del anuncio: texto, imágenes y multimedia
  • Asignación el presupuesto y alcance
  • Calendario y vigencia del anuncio

 

Módulo 3 – El Administrador de Anuncios de Facebook – 6 horas

  • La cuenta publicitaria
  • Campañas publicitarias y conjuntos de anuncios
  • Gestión del presupuesto, facturación y cobro
  • Reportes del desempeño y toma de decisiones
  • Normas publicitarias en Facebook

 

Módulo 4 – Administración de Relaciones con los Clientes en Campañas de Facebook – 6 horas

  • Análisis de efectividad de anuncios y campañas
  • Análisis del perfil del público alcanzado
  • Manejo de comentarios y respuestas
  • Manejo de conversiones y oportunidades de ventas

Inversión:

$2,370 más IVA por persona

Incluye:

  • 24 horas de capacitación presencial
  • Computadora para uso del participante durante el curso
  • Material de trabajo impreso y digital
  • Reconocimiento

Instructor:

Orlando de la Riva

Inscripciones:

Favor de realizar su pre-registro en esta liga: http://bit.ly/TallerAnunciosFB

Posteriormente realizar depósito o transferencia y enviar comprobante vía correo electrónico a: contacto@mercadotecniadigital.com

Razón social: Jorge Armando Andrade Serafín
Banco: Banamex
Cuenta: 8855965985
Sucursal: 885
CLABE: 002010088559659857

Dudas y mayores informes:

Silvia Pérez Pedroza – Tel/WhatsApp (449) 263-6322 – silvia@mercadotecniadigital.com
Poulet Gallardo Martínez – Tel/WhatsApp (449) 369-2679 contacto@mercadotecniadigital.com

TallerFacebook16v2.jpg

Por favor déjanos tu opinión:

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Click para suscribirte a nuestros avisos, tips y recomendaciones por email.

A %d blogueros les gusta esto: